Lanzarote Sailing Paradise: De vuelta a la Copa del Rey Mapfre 2018

Lanzarote-Sailling-Paradise_ presentacion_copa_del_rey_mapfre_2018

Lanzarote-Sailling-Paradise_ presentacion_copa_del_rey_mapfre_2018

La sede de la Capitanía del Puerto Deportivo Marina Lanzarote ha acogido en la mañana de hoy miércoles 11 de julio,  la presentación de la tripulación de nuestro equipo deportivo ‘Lanzarote Sailing Paradise’. Por segundo año consecutivo, participamos en la Copa del Rey Mapfre de Vela,  que se celebrará en Palma de Mallorca del 30 de julio al 4 de agosto. En esta ocasión  lo hacemos con nuestra embarcación «Antigua Craiova» que tantas alegrías nos da siempre en aguas locales. 

El acto ha contado con la asistencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; el consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez; David Duarte, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife; Julio Romero, presidente del Real Club Náutico de Arrecife, así como parte de los nueve regatistas que integramos el equipo del  ‘Lanzarote Sailing Paradise’ y navegamos por el RCNA, con Ye Cabrera como armador y Alejandro Morales, como patrón, al frente.

En  la pasada edición conseguimos una tercera posición en la clase ORC 3 y confiamos poder conseguir también una buena posición en esta ocasión a pesar de que este año nuestra clase es la más numerosa de todas las que participan en la competición con 29 embarcaciones inscritas a día de hoy.  La Copa del Rey MAPFRE apunta a romper su propio techo este año. Si la pasada edición reunió en los pantalanes del Real Club Náutico de Palma a 138 barcos de 24 nacionalidades, este año amenaza con establecer un nuevo récord de participación.  A falta de tres semanas para el inicio de la competición, 154 barcos de 29 nacionalidades ya han formalizado su preinscripción.

Gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por darnos la oportunidad de volver a participar en esta importante competición donde compartiremos viento, mar y maniobras de vértigo con algunos de los mejores regatistas del mundo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *